¿Qué gestos de interés muestran las mujeres cuando sienten atracción por alguien?

¿Qué señales o gestos delatan a una mujer cuando se siente atraída por un hombre?

Respuestas
Puedo compartir algunas de las señales más típicas que las mujeres solemos dar cuando alguien nos atrae o gusta (algunas de las mismas pueden ser válidas para un hombre), pero debes tener en consideración que hay que tener mucho cuidado al interpretar el lenguaje no verbal. Te lo explico: un determinado gesto puede delatar un interés por ti, pero también puede ser algo sin relación con ello, lo que puede llevar a grandes malos entendidos. Además muchos de estos gestos pueden ser inconscientes, y que una chica encuentra a un chico atractivo, no quiere decir necesariamente que le interesará establecer una relación con aquella persona. Pero de todas maneras es un tema entretenido, te cuento.

Una señal es fijar la vista en ti cuando pasas frente a ella, más allá de lo casual, sonriendo o mostrando nerviosismo. Ojo que puede deberse a muchas otras cosas.

También es una señal clásica el reírse de las bromas o chistes de otra persona cuando no son tan divertidas o interesantes, o poner mucha atención cuando un hombre dice cualquier cosa de manera casual, como si estuviera disfrutando profundamente el relato.

Una señal inconsciente (por lo general) es buscar de alguna manera el contacto, por ejemplo encontrando pelusas que sacar de tu abrigo o camisa. Es mostrar una mayor atención a los detalles que tengan que ver con la persona que nos gusta.

Otro signo clásico es cuando una mujer le pregunta a un hombre si tiene novia, y parece muy interesada en el tema. También si consulta por sus ex. Puede ser de manera indirecta, por lo general, para no parecer demasiado "lanzada".

Un signo popular e interesante, es el ofrecimiento a tomar del refresco que ella esté tomando. Hay en ello un deseo no consciente de intimidad.

Asimismo, cuando alguien que en realidad no conoces bien, comienza a hablarte de manera animada y demasiado amistosa, de manera repetida, puede estar revelando atracción.

El intentar impresionar no sólo es un impulso típico de los adolescentes, sino que los adultos también lo hacemos, en nuestros propios ámbitos.

Algo que siempre me ha sorprendido por lo obvio, es que suele ocurrir que cuando una persona se siente atraída por otra, suele comenzar a frecuentar los mismos lugares que esta (lo he visto más con los chicos, pero también las mujeres lo hacen).

Muy entretenido el tema del lenguaje no verbal, pero recuerda que todas estas señales o signos de que una chica siente atracción por otra persona, pueden ser terriblemente mal interpretados; o sea nunca deberíamos actuar sólo en base a ellos.

Al fin y al cabo, no hay nada que remplace a una tradicional conversación para saber lo que los demás sienten.
Puntaje:- 5.00 - 1 votos
Ok, soy una chica, y entre los gestos que hace una chica están: el tratarte bien, ser amable, coqueta, cuando se ríe de tus chistes porquerías, cuando se la pasa contigo, te espía, o te da su número, etc...
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Las chicas son complejas y por ello no las entendemos bien, pero cuando te siguen se delatan, acompañándote a todas partes o cuando quieren hacer trabajos o grupo contigo.

Si lo sospechas, intenta acercarte y lo notarás de inmediato.

Saludos y suerte. XD
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Pues cuando a una chica le gusta un chico, te darás cuenta por la forma en que lo trata y lo mira, siempre pendiente de su compañía, e intentará consentirlo. Espero te sirva, besos.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Hola, por ejemplo yo me junto harto con la persona que me gusta y esas cosas, mientras que otras chavas (chicas) demuestran celos, o se arreglan más de lo normal, y así.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Cuando a una mujer le atrae un hombre, revelamos esto en la mirada, ya sea al platicar con él o también cuando damos indirectas a través de las redes sociales. Asimismo, podemos sentir ganas de escribir su nombre y andamos siempre distraídas, pensando en él.

Así que si un día notan a una mujer que se queda mirándolos constantemente, es porque hay atracción.

Espero te sirva esta respuesta.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Pues muchas cosas, como cuando molestamos al chavo (chico), etc., todo depende de como sea la chava. Si el chico es más bien creído, lo trataremos peor, pero si es tierno entonces como a un amigo. Con el paso del tiempo vamos demostrando más nuestro amor.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Una mujer por ejemplo so toma el pelo, junta las manos, desvía la mirada o mira de reojo. También se se encuentra de frente con la persona que le gusta, puede bajar la mirada, y por los nervios al estar juntos hablar poco.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Por ejemplo lo demuestran con la mirada o una sonrisa, y tratamos de llamar su atención.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Esto depende de cada mujer, pero la mayoría trata de llamar la atención de alguna manera, o se pone nerviosa y se ríe.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Con la indiferencia.
Puntaje:- 1.00 - 1 votos
View Site in Mobile | Classic
Share by: