¿Qué hago con un chico al que le gusta otra chica? ¿cómo gustarle?

¿Qué hago con un chico al que le gusta otra chica? ¿cómo gustarle? El chico me toma en cuenta y me molesta, pero se que está detrás de otra...

Respuestas
Mira, esto ocurre casi siempre, pero tranquila que sólo tienes que ser tal como eres. Creo que él anda detrás de ella porque todavía no te conoce bien, pero cuando tenga la oportunidad de conocerte, va a querer siempre estar contigo (claro que al comienzo como amigos, pero por un tiempo...).

Sólo tienes que ser original.

bye
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Puedes conversar y decirle todo lo que tu sientes por él, y que tal vez esa otra chica no vale la pena; pregúntale si te puede dar una oportunidad.

Además se más coqueta, y trata de impresionarle. Ayúdale, acercándote a él cuando esté sólo, y pídele a Dios que te ayude.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
La verdad intenta ser especial, y gánate su confianza; con el tiempo tendrás su cariño. Se sincera y dile lo que piensas en base a que a él le gusta otra. Muestra interés por su vida e intereses.

No se que edad tengas, pero si eres una niña no te comportes como tal, y demuéstrale que sabes tomar las cosas con paciencia.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Para gustarle debes ser sincera, y muéstrate confiada hacia él =) y si no tienen alguna relación de amistad, entonces comienza por entablarla =D
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Pues en verdad lo tuyo si es grave, pero tal como dice el dicho, "el que persevera alcanza". En todo caso, si él definitivamente no te toma en cuenta ni te pone cuidado, no te mates la cabeza, sino que búscate a otro que realmente te valore, ¡y que si se fije en ti!

Suerte. :D
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Bueno, yo como varón te diría que no te desesperes, e intenta hacer notar que te gusta y haste la interesante, vístete mejor que la otra y se más divertida que la otra, y vas a ver que con el tiempo él se va fijar e interesar más en ti que en su enamorada...
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Mira, para comenzar si el chico te toma en cuenta, eso ya es ganancia, y pues siempre trata de ser tu misma con él, no hay necesidad de aparentar otras cosas.

Además busca las características de la otra chica que a él le gustan, y busca superarlas ok suerte!
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Pues la verdad también estoy pasando por lo mismo, pero te cuento algo que me funcionó muy bien: dejé que las cosas pasen, me tranquilicé y decidí poner todo de mi parte, estar allí siempre que me necesite...
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Puedes arreglarte más, y así llamar su atención; siempre ten confianza en ti misma.

Si no te hace caso, entonces no te preocupes, y acepta a algún chico que realmente te valore como eres en realidad.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Bueno, eso si que está complicado, porque si él está realmente enamorado de la otra chica es muy difícil que se fije en ti, pero si tu tienes cualidades físicas (si sabes a lo que me refiero), entonces puedes ir lentamente sacándole conversaciones, y preguntándole cosas suyas.

También debes demostrarle un poco que él te gusta, e interactúa de esta manera con él. Ningún hombre es de piedra, así que no pierdes nada intentándolo.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
No hagas nada en especial, aparte de ser tu misma; o sea no trates de aparentar que eres otra persona, porque de eso no te va a servir de nada - en el sentido que le vas a gustar al principio, pero cuando se de cuenta de que no eres la persona que aparentas ser, él se va a desilusionar.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Acércate a los amigos de ese niño que te gusta, y así podrás pasar tiempo con él para que te conozca.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Simplemente dile a él lo que sientes, ¡y que es un perro! jajaja broma; pues si te gusta él, y tu a él, entonces simplemente intenta acercarte más y ganarte su confianza.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Debes llamar su atención usando ropa muy bonita, pero no atrevida, y tener paciencia.
Puntaje:- 1.00 - 1 votos
Te recomendaría que intentes llamar su atención, como por ejemplo fijarte en la chica a quien a él le gusta, y analizar el por qué esa atracción. Así puedes intentar ser mejor que ella para que ese chico se fije más en ti...
Puntaje:- 1.00 - 1 votos
View Site in Mobile | Classic
Share by: