¿Qué hacer si con un chico nos gustamos, pero él no quiere comprometer la amistad?

¿Qué hacer si con un chico nos gustamos, pero él no quiere comprometer nuestra amistad? resulta que le dije a él lo que sentía, y me dio un beso (un pico, tope o como se llame) diciéndome que eso era lo único que podía darme, ya que si estaba con una de sus grandes amigas y la relación terminaba, se terminaría hasta la amistad, así que no quería arriesgarse. Supe por otro amigo que este chico no ha dejado de pensar en mi y en lo que conversamos, ¿qué hago? la verdad es que a mi me pasa exactamente lo mismo y estoy feliz porque mi amor esta siendo correspondido. Ayuda... no sé que hacer...

Respuestas
Bueno, a pesar del argumento que das de la amistad (de comprometerla en el asunto), yo que tu me arriesgaría; a diferencia de la creencia masiva, los amigos llegan a un punto en el que cada uno sigue un camino diferente. En si un amigo es quien te acompaña hasta que deba tomar otro camino.

Debes tratar de estar con él, y si ambos se quieren y saben llevar sus sentimientos entonces pueden ser muy felices, y si terminan y saben llevarlo, también es posible que puedan ser amigos.

No creas que toda amistad se arruina con el amor, ya que a veces este hace que llegue a un mejor y más alto nivel de convivencia.
Puntaje:- 5.00 - 1 votos
La verdad tu amigo esta muy inseguro, ¿qué es eso de comprometer la amistad? ¿le gustas o no le gustas?

La verdad como novio luego te va a salir con la burrada de "es que no sé si te amo o no, pero somos amigos", daaaaaaaaaahh.

Ponsela así: "¿quieres o no quieres?" y punto. No hay más.
Puntaje:- 4.00 - 1 votos
Es muy difícil de responder a esta pregunta.. Te cuento que a mi me gusta mi mejor amiga, pero no me animo a decirle nada por miedo terminar la relación que llevamos..

Pero es verdad que si llega a pasar algo entonces la relación de amistad puede romperse y se pueda dar que nunca más se hablen.

Por lo mismo tienes que estar segura de lo que, sientes y decidir qué es lo mejor para vos..
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Observa sus reacciones, y siempre atiende a tu corazón, pero no supongas lo que los otros te puedan decir, o sea siempre busca ser clara para con quien te interesa.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Ok, comprendo que el chico te lata un buen, pero sin embargo opino que es mejor lo dejes por la paz, porque él fue claro al respecto, y aparte si sintiera algo por ti más profundo te hubiera dado el beso pero esto no fue así, y mejor no te ilusiones.

Mejor asienta los pies bien en la tierra, y búscate a alguien que se derrita por ti y conserva esa bonita amistad.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Me parece que tiene razón, porque si él y tu terminaran una relación así, su amistad terminaría. Entonces lo mejor es que hables con él y se pongan de acuerdo. Yo solo te puedo ayudar de esta manera, ya que él tiene razón, pero el amor es mas grande, y me parece tendrías que hablar con él y dejar todo claro.

En este caso nadie te va a poder ayudar tanto como yo, esto es tu caso y lo tenés que conversar dado que ni yo ni nadie te puede ayudar, ya que esta en juego tu amistad y la de ese chico.

Resulta que si te digo que estés con él, y se llegan a separar, va a ser culpa mi ya que su amistad terminará, y por esto te digo que no te puedo ayudar directamente, me sentiría culpable de lo que te acabo de mencionar.

Espero que me entiendas, es tu caso, sólo tuyo, así que piénsalo tranquila, es lo único que te puedo decir para ayudarte, habla con él.

Suerte, viky.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Pues tal vez deban de hablar, porque si él dice que no deja de pensar en ti, eso quiere decir que te ama, y esto no quiere decir que se acabará la amistad; aún siendo novios pueden seguir tratándose como amigos, o sea será mejor y se ayudarán más.

Bueno espero haberte ayudado.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Cuando él te pidió que fueras su novia entiendo le dijiste que no, ¿verdad?, pero deberías de haberle dicho además que deseas seguir siendo su amiga; nunca es tarde, búscalo y díselo para aclarar las cosas...
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Mira, pues a decir verdad puedes platicar con él, y pues si las cosas no resultan como quieres de todas maneras tu te darás cuenta de la verdad.

Yo tambien pase por una situación así xD, no te pongas triste, y ya verás que todo pasará como tu quieres que resulte, suerte!
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Se tu misma, y habla con él; además dile lo que sientes sobre eso, y tal vez puedan llegar a un acuerdo.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Los hombres son raros... pregúntale y así pueden hablar solos un ratito, y BAMMM, cálzale un beso.

Si él te quiere demasiado, se va a prender...

Suerte, bye.
Puntaje:- 1.00 - 1 votos
Oye, te recomiendo que si él no quiere nada contigo, pues entonces mejor déjalo y trata de olvidarlo.
Puntaje:- 1.00 - 1 votos
View Site in Mobile | Classic
Share by: