Me gusta un chico que me trataba con mucha consideración, pero ya no, ¿qué hago?

Me gusta un chico que me trataba con mucha consideración y cuidados, pero ya no, ¿qué hago?, ¿lo intento de todas maneras, o es que ya no le intereso?

Respuestas
Es muy posible que haya tenido algún interés por ti, que con el tiempo ha ido pasando; asimismo, puede estar interesado en otra chica, dado que entiendo no han tenido ningún compromiso o relación más en serio, por lo que sería de lo más normal eventualmente (nadie te va a esperar para siempre).

En todo caso lo anterior son sólo especulaciones que se pueden hacer con la poca información que disponemos. Entre las personas, sólo la conversación puede sacar a la luz los verdaderos motivos e intenciones que tenemos, por lo que si quieres salir de dudas y no especular demasiado (pasarte "rollos" como decimos donde vivo) lo mejor es conversar con él y preguntarle.

Hazlo de manera discreta, o sea si no tienen nada serio no tienes para que confrontarlo, sino que te recomiendo de manera casual, en alguna conversación informal que tengas, le preguntes si algo le pasa, que lo notas un poco diferente, y seguro saldrás de la duda.

Y aunque le intereses, lo primero es establecer una amistad de tal manera que esté la confianza como para poder preguntarle las cosas como estas, por lo que debes partir por allí, construyendo una relación de amistad.

Mucha suerte.
Puntaje:- 5.00 - 1 votos
Yo viví algo similar, y creo lo mejor es hablar con el chico y preguntarle por qué es tan indiferente ahora, por qué cambió. Me parece que conversando con él y preguntándole, obtendrás lo mejor.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
A mi me pasó exactamente lo mismo que cuentas, y lo único que te digo, es que hay muchos chicos, los que te darán mucho más valor que ese, el que no supo darte tu lugar. Éxito!
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Tal vez lo hace porque se dio cuenta que tu te diste cuenta, juju xD, y tal vez lo haga por timidez, y quizá después él te diga lo que pasó en realidad.

Te deseo lo mejor
Suerte
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Yo digo que pues... si ya no te pelo, es porque ya perdió el interés en ti, así que mejor vuélvete interesante nuevamente para él, o simplemente acepta que no le interesas, y búscate a alguien más.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Debes demostrarle que no te importa, y así él notará que hay algo raro, ya que tu no lo "pescas", osea haz como que te da lo mismo, pero a la vez demuéstrale que tu andas detras de él.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Tendrías que acercarte más a él, y ver si nuevamente te trata con esa consideración. Si no pasa nada, entonces lo que siempre recomiendo es hablarle y ver si le sigues gustando o no.

No dejes pasar esto ya que puede ser una oportunidad la que no puedes perder. Suerte.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Mira.. eso va a depender de tu manera de ser; puede ser que hallas cambiado y a él no le haya gustado, mira y pregúntale sobre qué fue lo que pasó. Además se más amigable y tu misma!.

Debes darle tiempo, tal como con el resto de los hombres, no tienes que cambiar sólo por él!

Suerte.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
No te preocupes, sino que acércate a él e intenta ser su amigo; después ya van a avanzar, no te quedes atascada como yo, créeme.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Pregúntale qué es lo que tiene, seguro que algo es. O si no, puede ser que le guste otra, y en este caso puedes intentar conquistarlo nuevamente.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Me parece que tendrías que hablar con él, y preguntarle qué es lo que le pasa contigo, y decirle lo que sentís vos...
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Pregúntale al chico qué le está pasando; hablan con él y haz lo que te diga, como cambiar y ya.
Puntaje:- 1.00 - 1 votos
Debes ser sincera contigo misma y además con él, ya que si no lo haces, todo irá de mal en pero, y el tiempo te pasará factura.
Puntaje:- 1.00 - 1 votos
View Site in Mobile | Classic
Share by: