¿Qué hacer cuando el Tamagotchi ha muerto (la mascota virtual)?

¿Qué hacer cuando el tamagotchi ha muerto? Me refiero a la mascota virtual en el famoso juego portátil que lleva este nombre.

Respuestas
En las versiones modernas del juego (Versión 5), no es posible hacerlo regresar mediante los controles disponibles en esta mini-consola.

Lo único que se puede hacer es volver a iniciar el juego, presionando con un lápiz de punta fina o un clip en la parte trasera un pequeño botón dentro de un agujero que "resetea" el juego (tu tamagotchi regresa pero como bebé).

Otra alternativa, que he leído también hace un "reset" al juego es presionar el botón A y C al mismo tiempo, y cuando aparece el huevo presiona B.

Espero lo anterior solucione tu problema!
Puntaje:- 5.00 - 1 votos
Para recuperar tu Tamagotchi sólo agarras un lapicero, y con el presionas utilizando su punta en el botón en la parte trasera y se prende sólo. Entonces te sale un huevo y con el botón del extremo izquierdo seleccionas esa opción que diga "descargar" (donwload) y luego seleccionas la opción con el botón del medio.

¡suerte! amix
Puntaje:- 4.00 - 1 votos
La verdad que el tamagochi que tengo, tengo entendido es el último que ha salido, y este viene con una tarjetita transparente la que se puede introducir en una rajadita, se saca y el juego se reinicia.

Pero otros dicen que le das un clic con algún objeto delgado en un orificio por detrás, así que imagino depende de cual versión del tamagochi tengas.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Pínchale un botoncito diminuto al lado trasero con la punta de un bolígrafo, ¡si funciona!
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Creo que el juego tenía un botón que se podía pulsar o presionar mediante un palillo o alguna cosa alargada. (este botón suele estar detrás, con lo que empezarías de 0)
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Pues cuando se murió el mio, detrás le di a un botón muy pequeño (necesitarás de algo para darle), lo presionas y el juego comienza de nuevo.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Pues hacer un "Velorio Virtual", ¿no?
Puntaje:- 1.00 - 1 votos
View Site in Mobile | Classic
Share by: