¿Es posible que te gusten 2 personas a la vez?

¿Es posible que te gusten 2 personas a la vez? Un chico me gusta, pero se que él es un completo patán (lo vi besando a una chica por una apuesta mientras era pareja con otra), y por otro lado mi mejor amigo siento que me comenzó a atraer, sólo un poquito, y lo bueno es que él es "super", sabe respetar a las chicas, tiene valores, es honesto, buen amigo, blablabla, y lo malo es que tiene ya una enamorada hace 2 semanas. ¿Es malo o indebido que te guste un chico que tiene enamorada? ¿por qué me gusta un chico que sé es patán pero se comporta muy bien conmigo?

Respuestas
Ese patán que mencionas no vale la pena, tal como lo has dicho trata mal a las demás chicas, y quién te puede asegurar que no lo hará contigo. Por otro lado, no es correcto entrometerte en la relación de tu amigo, especialmente sabiendo que sólo te gusta un poquito.

Además seguro que sientes que te gusta tu amigo por lo mucho que tienen en común, y eso no es suficiente para el amor - si no quieres terminar perdiéndolo como amigo, no cometas el error.

Creo que si te pueden gustar 2 personas a la vez, pero sólo una será el verdadero amor, y no me parece que estos chicos que mencionas lo sean...
Puntaje:- 5.00 - 1 votos
Claro que si. En cuanto al chico que es un patán, dices que es así con la demás gente, pero si a ti te trata bien es bueno y se vale. Ahora en cuanto a tu amigo, sólo tu decides a quien debes amar, pero me parece que si los 2 tienen pareja entonces debes esperar...

Sabes, lo único malo del asunto es que muchas veces terminas con los amigos (novios), y no tan sólo estas cortando una relación de pareja, sino que una amistad hermosa.
Puntaje:- 4.00 - 1 votos
En mi opinión es normal que te sientas atraída por tu amigo, y lo que me parece es que tienes celos por su nueva novia.

Y en cuanto al otro chico que mencionas, si es bueno contigo haz el intento; yo prefiero sufrir intentando algo que no intentarlo, y preguntarme cómo hubiera sido...
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Es posible, pero recuerda que sólo hay un amor, y ese tío que hizo una apuesta es una "mariquita". En tu caso, yo esperaría a que tu mejor amigo deje a su novia, y después de que esté un tiempo sólo se lo sueltas, y le dices lo que sientes.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Creo que si es posible que te gusten 2 o más personas, pero eso si hay una gran diferencia entre que te guste alguien, el amor y tan sólo un capricho.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Realmente creo no sólo esos son sentimientos confusos. Como el chico patán es lindo pero es feo por dentro, y por otro lado tu mejor amigo sientes que te gusta pero es sólo apego a él por ser muy bueno, tienes que ver realmente quién te gusta.

Lo preferible es que no seas masoquista ni roba novios, por lo que te recomiendo una vida lejos de ellos dos, o se te va a complicar la vida :D XD
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
No creo que te debas enamorar de 2 a la vez. Por lo que entiendo los dos tienen enamorada; además te cuento a mi también me gustan 2 chicos, pero se diferenciar quien me gusta más, así que piénsalo bien, o si no búscate otro chico que no sea un patán, ni tu mejor amigo, y que te respete.

saludos (:

Bye!
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Bueno, como te gusta el otro chico pero para ti es un patán, creo no es para ti, y además no te merece; en fin, está claro que no es un buen chavo aunque a ti te trate bien, ya que sabes puede te haga lo mismo... y por eso te estas fijando en tu mejor amigo, ya que seguro lo conoces más y asimismo sabes como es, y para ti es un buen chavo.

Bueno, yo he tenido casos así y por eso te entiendo y si... es posible que te gusten dos personas al mismo tiempo, pero al final es cuestión tuya el decidirte por uno.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Creo que no es indebido sentir atracción por varios chicos a la vez, pero en mi opinión lo que si sería algo indebido es amar a dos personas al mismo tiempo, ya que le estás faltando el respeto a alguien.

Pero cuando no sabes quien te gusta, y no te has comprometido, no le faltas el respeto a nadie.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Si, a mi me parece muy posible que te gusten dos chicos a la vez, dependiendo de la edad tuya, ¿no lo crees?. Resulta que si es una edad en la que más te comienzan a gustar chamos, es otra cosa. A mi me pasó igual...
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Si es posible, ya que me consta que a mucha gente le gustan dos chicos...
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Si es posible, pero también puede ser que sólo sea un malentendido, y tal vez tu corazón esté confundido. Es posible que ames a uno y al otro sólo lo deseas o te gusta...
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Mira amiga, a mi me pasó eso mismo, y se que no es bueno enamorarse de 2 a la vez, ok, pero si te gustan, debes luchar por el que más te gusta, y si tu vales más que esa otra chica lucha por él, pero si te rechaza mejor olvídalo ya que puede ser bueno al principio pero después seguro va a ser muy patán.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
La verdad pienso no te pueden gustar 2 personas, ya que el amor es sólo por una. Te recomiendo los conozcas más, y luego te inclinas por quien te lata más, o sigue a tu corazón.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Lo que sucede, es que a veces la atracción física por las personas es mayor que la atracción moral o también espiritual por otros.
Puntaje:- 1.00 - 1 votos
View Site in Mobile | Classic
Share by: