¿Debería regresar con mi ex, si terminamos debido a sus celos?

¿Debería regresar con mi ex, si terminamos debido a sus celos? O sea nuestra relación terminó porque ella era muy celosa...

Respuestas
Bueno yo creo que no, porque generalmente la gente celosa no cambia, además yo creo que cuando algo se termina, se termina.

Bueno esa es mi idea, pero si quieres volver hazlo, claro que te demuestre que ya no es tan celosa y que te puede dar tu espacio, lo ideal sería que probases un tiempo para ver si esa relación puede volver a tener futuro, pero si te das cuenta que no, entonces es mejor terminar para no tener más problemas.
Puntaje:- 5.00 - 1 votos
No deberías volver con ella, ya que cuando alquien es tan celosa, quiere decir que no confía en ti, y en una pareja la prioridad es la confianza entre los dos; sin eso no hay nada, cuídate.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Es mejor que ustedes se den más tiempo, ya que los celos hablan de su inseguridad, y en estos casos lo mejor es aclarar por qué ella es tan celosa.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
No se tu, pero me parece que si regresan lo más posible es que se pelen por lo mismo otra vez.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Esto depende: si es tan celosa que es capaz de hacer cualquier cosa pienso que no deben regresar y claro, si tu no la quieres dejar no la dejes. Si la quieres entonces habla con ella - espero que te sirva chico.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
En mi opinión es simple, ella es celosa por alguna cosa que debes haber hecho. Con esto no digo que tengas la culpa, pero si probablemente hayas hecho algo o alguna chica te está tirando onda, sin que te hayas dado cuenta; debes preguntarle con toda la calma del mundo qué es lo que ha pasado.

Mira, te cuento que a mi me pasó lo mismo, nada más que mi novio era el celoso por nada, y me hacía problemas, pero ¿sabes qué hice? lo mismo que te acabo de decir, y funcionó, pero no volvimos porque ¡ya nos habíamos cansado!

Suerte!
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
¿Es la primera vez? si es así, entonces díselo de manera clara, que sus celos pueden provocar una ruptura definitiva. Si es que ya se ha repetido el caso, entonces no perdáis más el tiempo ninguno de los dos, debido a que simplemente no sois compatibles.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Pues la verdad dicen que los celos no son buenos, ya que ocasionan toda clase de problemas. Si quieres volver con ella, adviértele que es necesario que deje de ser tan celosa, o de lo contrario simplemente renuncia a ella.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
No niño, olvídala y búscate a otra. Las mujeres celosas son muy posesivas, y siempre te quieren mantener preso, y te celan hasta con tu sombra.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Me parece que si; creo que ella puede estar celosa por cosas como otras chicas a las que le conversas o con quienes pasas el tiempo. Esto tendrías que hablarlo con ella, y explicarle que no debe sentir celos, que ella es la chica a la que quieres.

Que te vaya bien.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Pues según yo, creo que no, porque si te dice "voy a cambiar" es muy difícil o no se puede, o sea una persona nació como es, es como es, y siempre lo será; si quieres puedes darle una oportunidad, pero verás que no va a cambiar...besos bay.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Por mi parte te diría que hablaras con ella, y demuéstrale tus sentimientos, para que así no le des inseguridad ni motivos para desconfiar de ti.

Si es que en realidad te gusta desmuéstrale tu amor, es tu mejor elección. Los celos son porque te quiere, oko, chao.

Que regresen y sean felices.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Si, creo que si deberías regresar con ella porque sus celos quieren decir que te quiere, y no te quiere dejar ir; entonces, ¡no dejes que pase el tiempo y vuelve con ella!
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Dile que si sigue tan celosa, mejor que no regresen y si mejora pues entonces regresen o como quieras...
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Si hay amor, hay perdón, pero ¡dale un chance!
Puntaje:- 1.00 - 1 votos
View Site in Mobile | Classic
Share by: