¿Cómo saber si al chico que me gusta le gusto yo?

Respuestas
Tienes tres opciones muy sencillas para saberlo:

Uno- puedes ir directamente con él y preguntárselo, pero de tal forma que no lo sienta como acoso o una "presión".

Dos- puedes aplicar el contacto físico, como un abrazo o agarrarlo del brazo, sus reacciones pueden ser muy interesantes. Sobretodo lo que aquí importa es su respuesta.

Tres- puedes preguntarle a sus amigos con el comentario del tipo "¿crees que a "x" le guste tal?", y de ahí sabes quien le gusta, pero esta opción es probable que te haga sentir mal (dependiendo de la respuesta), ya que no siempre se trata de ti.

Por accidente te cuento llegué a caer en la segunda xP...
Puntaje:- 5.00 - 1 votos
Es simple y sencillo: háblale, conócelo y vuélvete su mejor amiga. Luego de manera directa, de forma totalmente indiscreta pregúntale, "oye, ¿qué te gusta de una chica?" o "¿quién te gusta?". Así tendrás directamente una respuesta a tu pregunta.

Además coquetéale e insinuate, pero hazlo de manera que ni siquiera él lo note; créeme, esto funciona, pero siempre que lo hagas con cuidado y precisión, ya que de lo contrario él podría huir.

Si no tienes la oportunidad de hablar directamente con él, intenta averiguarlo a través de una amiga en común (que ella le pregunta de manera discreta), e incluso si no lo conoces ella te lo puede presentar para comenzar así una amistad.
Puntaje:- 5.00 - 1 votos
Pues mira, a lo que yo sé, hay muchas formas pero bueno:

1-.puedes intentar ser buena onda con él, y poco a poco te podrás ir acercando, sólo que claro, de una manera un tanto "penosa".

2-.puedes intentar ver cómo es él, en el sentido de qué le gusta, y qué tipo de amistades tiene, cómo ves que trata a las demás, etc... pero obvio, no lo vas a estar espiando.

3-.pues lo mejor es directo y sin escalas, o sea acercarte a él y así preguntarle si es que podrían salir, o si eres muy aventada preguntarle directamente si quiere ser tu novio; esa sería la más "cabrona" para mi xD.

Bueno pues eso es todo.
Puntaje:- 4.00 - 1 votos
Tienes que fijarte en cómo te mira, o si te molesta de cualquier manera; por ejemplo si te abraza por la cintura, o al estar haciendo cualquier cosas, viene y se acerca a ti con la excusa de preguntarte la hora o preguntarte qué estás haciendo, estupideces como esas.

Ojalá te vaya bien, no pierdes nada intentándolo.

PD: Si es que no te sientes segura, le puedes decir a una amiga tuya que averigue por ti, o también a uno de sus amigos... suerte.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Todos creen que es fácil, pero no lo es. Tienes que hacer algo para que él se de cuenta solo, sin que tu le digas. Si él aún no lo sabe puedes preguntarle en joda y quizás te lo diga. También puedes hablar con el y decirle que le gustas y que te interesaría saber si el también gusta de ti. Si te dice que no, pregúntale si pueden ser amigos, tarde o temprano terminaran siendo novios.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Puedes fijarte en su forma de tratarte y como es con las demás chicas. Has lo más simple, sólo pregúntale sobre quien le gusta, y si se pone un poco avergonzado o evade la pregunta a probabilidades a que tu le gustes. Siempre se comienza con la confianza. suerte!!!!
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Mira, yo creo que si sientes que hay una conexión entre tu y él, debes estar casi segura de que tu le gustas; le tienes que decir, pero si eres tan penosa como algunos otros puedes decirle con una de tus amigas para que tu no sufras la verguenza.

O bien si aun así tienes mucha verguenza entonces que no te de pena o nada de eso decírselo a el mejor amigo de el chico que te gusta, eso lo creerá, ya que viene de su mejor amigo y su mejor amigo no lo traicionaría, y eso aumentaría tus probabilidades.

Otra cosa es conocerlo bien con una mirada y por ti misma vas a juzgar que tu le gustas de mi te acordarás y sólo sigue mis consejos y sabrás si le gustas o no.
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Pues eso va a depender mucho de la relación que tengas con esa persona, y no te preocupes, que siempre con el simple hecho de preguntarle debería mostrar interés hacia ti (si es que le gustas, claro).
Puntaje:- 3.00 - 1 votos
Pues eso es muy sencillo, ya que cuando alguien está enamorado no lo disimula, y menos aún los hombres. En algún momento saldrá la verdad a flote, o sencillamente hazte su amiga y lo sabrás más rápido de lo que canta un gallo.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Es sencillo, aunque tienes que tomar el valor para poder decírselo a los ojos, si es que tu le gustas... no pierdas su mirada, y espera una respuesta de él, suerte.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Lo puedes detectar si siempre quiere saber cosas de ti y de tu vida personal, y así también si te molesta a cada rato con estupideces, bueno eso es lo que me ha pasado a mi...
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Una de dos: o se lo dices, o esperas a que él te diga algo, aunque mejor sería que se lo digas de una ves, para así no esperar - a lo mejor después puede ser muy tarde ....

¿NO CREES?
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Te puedes dar cuenta si él se acerca a ti y te hace plática, o si siempre esta al pendiente de ti.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Preguntándole, así de fácil y rápido.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
Sólo pregúntale sobre quién le gusta, o dile a un amigo que le pregunte por ti, o sólo dile cómo te encuentra y sabrás.
Puntaje:- 2.00 - 1 votos
View Site in Mobile | Classic
Share by: