Quién es Zack Efron ?

> > Arte y Humanidades

Zack Efron es un actor y cantante estadounidense reconocido mundialmente por su papel en la taquillera “High School Musical”. Es considerado la estrella adolescente más importante de América por su talento, carisma y también por su atractivo físico.

Zachary David Alexander Efron nació el 18 de Octubre de 1987 en California. Es hijo de David Efron y Starla Baskett y tiene un hermano menor llamado Dylan. La vida de Zack ha sido normal, en una familia de clase media, sin ninguna religión específica.

Su interés por la música y la actuación comenzó desde que era pequeño. Tomó clases de canto a los 11 años y participó, con ayuda de sus padres, en un musical llamado “Gipsey”; además, actuó en varias obras de teatro. En el 2002 comenzó a aparecer en televisión, en series como “Firefly”, “ER” y “The Guardian”. Sin embargo, se hizo más conocido en la serie “Summerland” en el 2004, donde interpretó a “Cameron Bale”, personaje recurrente en la 1ª temporada pero regular en la 2ª. Ha participado también en la serie de Disney, “Zack y Cody” y en “RoomRaiders”, de MTV, entre otras. En el 2003 actuó en la película “Miracle Run”, en la que interpretó a un niño autista llamado “Steven Morgan”. Su actuación fue elogiada y fue nominado como mejor actor de película de TV en los “Young Artist Awards”.

En el 2006, Zack Efron se hizo famoso mundialmente con la película de Disney, “High School Musical”. Te cuento que no se esperaba que esta producción tuviera éxito pero, por el contrario, se convirtió en un fenómeno mundial. Su personaje de “Troy Bolton” le ayudó a ser una de las celebridades más cotizadas. El mismo año fue parte de la adaptación al cine del musical “Hairspray” en donde debió actuar y cantar. Recibió muy buenas críticas. Zack también participó en “High School Musical 2”, que fue uno de los programas más vistos del cable, y más recientemente en “High School Musical 3”, que se ha adaptado al cine, logrado un éxito moderado. Actualmente, está filmando la comedia “17 Again”.

El éxito de Efron no sólo se queda en la actuación. Sus cancones de la película High Scool Musical han logrado posicionarse en el Billboard. La canción “Breaking Free”, que canta junto a la co-protagonista de la película, Vanessa Hudgens, es una de las canciones de mayor salto en las listas, pasando desde el #86 al #4 en sólo dos semanas. Te cuento que el actor incluso a recibido importantes ofertas como cantante, pero él las ha rechazado porque su meta es ser un gran actor. Así, Zack Efron se ha convertido en una de las estrellas más prometedoras del momento. Su talento está acompañado de una vida sana, ya que es un muy buen deportista. Sus favoritos son el esquí, el snowboard, el golf y el surf. Además, toca el piano y la guitarra. En cuanto a su vida personal, te cuento que, desde High School Musical, ha estado saliendo con la mencionada actriz Vanessa Hudgens, que hace el papel de Gabriela Montez. Tiene su propio departamento, es uno de los jóvenes mejor pagados y está considerado como una de las personas más hermosas del planeta.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: