Quién es Lindsay Lohan ?

> > Arte y Humanidades

Lindsay Lohan es una famosa actriz y cantante estadounidense. Es conocida por numerosas comedias adolescentes en las que ha actuado desde niña y es una de las estrellas juveniles mejor pagadas de Hollywood. Además de actriz, es cantante de música pop y modelo. Debido a su comportamiento un tanto desenfrenado, siempre es noticia de la farándula mundial.

Lindsay Lee Lohan, quien nació el 2 de Julio de 1986 en la ciudad de Nueva York, es la hija mayor de Michael Lohan y Donata Dina Sullivan. Desde pequeña tuvo una mala relación con su padre, quien estuvo en prisión en varias ocasiones por delitos como manejar sin licencia, intento de asalto y otros delitos. Sus estudios los realizó en una escuela pública en la que se destacó como cheerleader; terminó su educación en casa por medio del Laurel Springs School.

Lindsay comenzó su carrera desde que tenía 3 años como modelo de de la agencia Ford Models y su perseverancia en este mundo la llevó a participar en varias compañías como Kalvin Klein Kids. Para expandir su talento realizó muchas audiciones para llegar a la televisión. Te cuento que en una ocasión, prometió a su madre que renunciaría a ese mundo si no la contrataban, pero sucedió lo contrario y llegó a realizar numerosos comerciales. Luego le llegó la oportunidad de actuar en la teleserie “Another World” en donde se convirtió en la niña de 10 años con más diálogos en ese género. Mientras aún participaba en la serie, su gran oportunidad llegó cuando se le invitó a participar en la película “The Parent Trap” de Disney. Con 12 años de edad, Lindsay hizo un papel doble de dos gemelas que debían ayudar a sus padres a volver a enamorarse. Demostró un gran talento y el papel la llevó a la fama mundial. Luego de obtener algunos papeles más fue contratada, en el 2003, para otra película de Disney llamada “Freaky Friday”, donde compartió roles con la famosa actriz Jamie Lee Curtis. La película fue un éxito comercial. En 2004, repite el éxito con “Mean Girls” y el 2005 lo hace con “Herbie: Fully Loaded”, que también fue el último. Debido a diversos problemas, los siguientes intentos de la actriz no han tenido mucho éxito; se dice que no ha sabido elegir bien.

En cuanto a su carrera como cantante, su éxito ha sido moderado. En el 2004 realizó su primer disco llamado “Speak” con 3 singles: “Rumors”, “Over” y “First” que han dado al álbum ventas mundiales de hasta 4 millones. Su segundo álbum salió a la venta en el 2005 y se titula "A Little More Personal". El disco no tuvo éxito. Ahora trabaja para su nuevo álbum “Spirit in the Dark”.

La vida de Lindsey Lohan es comparada con la de Paris Hilton o Britney Spears que, de hecho, son amigas. Entre los muchos escándalos de la actriz, se encuentran problemas familiares, rehabilitaciones por drogas, frecuentes paseos nocturnos con Paris Hilton, accidentes automovilísticos e incluso acusaciones de tipo sexual. Su escándalo actual es la relación con la DJ Samantha Ronson. Si bien en un principio negó todo, hoy ya es una relación declarada e incluso hay rumores de un futuro matrimonio.

A pesar de todo, su fama no ha cambiado; es la primera persona que tuvo una muñeca "My Scene Goes Hollywood", de Mattel, y Lindsey es además quien ha sido cosiderada una de las mujeres más sexys de la tierra. Actualmente, quien es considerada una gran figura del espectáculo, tiene planes de seguir estudiando y está trabajando en otras películas que se espera que se estrenen en el 2009; además, está grabando su tercer álbum “Spirit in the Dark”, que se informa será un nuevo estilo musical de la cantante.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: