Qué son los parques temáticos Universal Studios ?

> > Sociedad

Son un grupo de parques dirigidos por la compañía Univeral Studios. Ésta se dedica a la producción y distribución de películas de cine; sus parques están basados en ellas, haciendo que cada uno sea un maravilloso lugar de entretención visitado por millones de personas. Además, los parques temáticos de Universal Studios son considerados dentro de los mejores parques del mundo.

El parque original es Universal Studios Hollywood , que fue creado en un principio, para hacer tours que permitieran al público conocer el mundo detrás de las cámaras de las producciones de la compañía. Con el paso del tiempo, el éxito fue aumentando y se convirtió en el gran parque temático que es hoy, con atracciones, hoteles, restaurantes y mucho más. Además, Universal Studios construyó otros parques en Orlando y Japón, llamados respectivamente Universal Studios Florida y Universal Studios Japón .

Los Universal Studios son verdaderos estudios de cine y televisión; los visitantes tienen la posibilidad de formar parte de sus programas o películas favoritas en muchos lugares completamente preparados.

Como dato te cuento que la mascota de los parques es Woody Woodpecker a quien nosotros bien conocemos como el Pájaro Loco. Además de la mascota, los parques tienen muchas más cosas en común, incluidas sus atracciones. Las más destacadas son:

Waterworld como todas las demás atracciones está basada en la película. Es una atracción de acción, con disparos, incendios y explosiones. Lo más increíble es que el calor del fuego se siente.

Back to the Future destaca por su increíble sonido, a pesar de ser una atracción antigua. Se trata de un auto y una pantalla gigante que hace sentir a la persona sensaciones reales de choques, curvas violentas, etc. 

Revenge of the Mummy es la famosa montaña rusa de los parques. Utilizando una gran cantidad de efectos y elementos se le considera un paseo de terror sicológico.

Shrek 4-D es una película en tres dimensiones sobre el famoso ogro y sus amigos. Para entrar, proporcionan unos anteojos que hacen que las personas vean como si todo pasara de verdad. Además, hay muchos efectos buenísimos que hacen sentir como si se estuviera dentro de la película incluyendo viento, agua, vibraciones y más.

T2 3-D: Battle Across Time es la atracción en los parques Universal Studios dedicada a la increíble producción Terminator. Usa la misma técnica que Shrek 4-D, pero esta vez es dentro de una batalla que incluye a Sarah y John Connor en contra de las temibles máquinas destructivas. Es tan realista que muchas veces las personas se cubren y tratan de esquivar las balas o cualquier clase de peligro.

Jurassic Park es un paseo en bote a través de un pantano. Se pueden ver los increíbles dinosaurios de las películas y sentir toda clase de sensaciones; comienza muy bonito hasta que todo se convierte en una pesadilla con los velocirraptores y el gran tiranosaurio; al final hay una gran caída de 25 metros, a oscuras, que deja a las personas completamente mojadas.

E.T. es otro a destacar. Es un recorrido muy entretenido en el que se debe ayudar al famoso extraterrestre a salvar a su planeta. Las personas van sobre bicicletas; el resto es obra de los espectaculares efectos.

Existen muchas más atracciones espectaculares que puedes vivir en estos maravillosos parques Universal. Además de ellas, los lugares cuentan con tours a través de los estudios en donde se realizan las películas. Lo mejor de éstos son los efectos ofrecidos mientras se avanza por los diferentes sets; desde simulaciones de terremotos hasta el temible tiburón que sale de un estanque para tragar a los visitantes.

También se recomienda visitar los City Walk que cuentan con tiendas, restaurantes y mucha diversión. Te cuento que estos lugares son una buena opción para encontrar productos y comida a mejores precios que dentro del parque mismo. No hay problema para salir y entrar gracias a un sello que te colocan en la mano.

Actualmente, se están realizando millonarios proyectos en Singapur, Dubái y Corea del Sur. Serán más grandes que Hollywood y Japón, pero más pequeños que Florida.

Finalmente, es importante que sepas que para pasear por los parques temáticos Universal Studios, se debe usar bloqueador solar, buenos zapatos para caminar y disfrutar al máximo y un mapa para no estar sin saber a dónde ir. En cuanto al idioma no hay problemas debido a que los hispanohablantes son bien considerados.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: