Qué es World of Warcraft o WOW ?

> > Computadoras e Internet

World of Warcraft, conocido popularmente como WoW, es un famoso juego de rol multijugador masivo online (MMORPG). Es el cuarto juego lanzado por Blizzard del mundo fantástico de Warcraft. WoW sigue la historia de los eventos ocurridos al final del juego de estrategia Warcraft III: The Frozen Throne. Actualmente, tiene el record Guinness por ser el MMORPG más popular del mundo. WoW está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Blizzard anunció WoW en Septiembre de 2001 y lo lanzó el 23 de noviembre de 2004 como celebración del aniversario nº10 de Warcraft. Blizzard tardó cinco años en desarrollar el juego y realizar numerosas pruebas para lograr un buen producto final. Para los efectos se utilizaron varios elementos de los gráficos 3D de Warcraft III. Una vez desarrollado y lanzado, WoW se hizo grandemente popular y actualmente, lo utilizan casi 12 millones de personas mensualmente, teniendo así, el 62% del mercado de los juegos multijugador masivos online.

WoW fue diseñado para ser un espacio abierto en el que los jugadores puedan hacer lo que deseen. Para jugarlo es necesario pagar una suma mensual por medio de tarjeta de crédito o de prepago. Una vez suscrito, el jugador debe escoger un personaje y comenzar una aventura épica llena de emociones y con la posibilidad de conocer jugadores de todo el mundo para hacer alianzas o compartir de cualquier forma. Las misiones son opcionales y no hay problemas en cuanto a qué hacer, ya que cada misión está diseñada para ayudar a guiar a los jugadores y permitir que los personajes se puedan desarrollar de la mejor manera en diversas zonas dispuestas para evitar la sobrepoblación de jugadores. Además, cada jugador puede personalizar la apariencia y los controles y puede instalar complementos y realizar modificaciones.

Los personajes a elegir en World of Warcraft son los siguientes: Guerrero, experto en ataques cuerpo a cuerpo; Cazador, experto en dominio de bestias y protección; Pícaro, experto en el ocultismo y el asesinato; Paladín, guerrero sagrado; Druida, experto en transformaciones de animales para usar en combate; Mago, expertos en uso de fuego, hielo y otros hechizos; Chamán, experto en espíritus y magia; Sacerdote, experto en hechizos; Brujo, experto en magia demoníaca y destrucción; y Caballero de la Muerte, con magia profana y ataques cuerpo a cuerpo. Estas clases de personajes se pueden escoger en distintas razas; sin embargo, no todas son compatibles con todas. Las razas son: Humano, Elfo Nocturno, Gnomo, Enano y Draenei, de la Alianza; Troll, Tauren, Orco, No-Muerto y Elfo de Sangre, de la Horda.

Otra característica que se debe tener en cuenta, es que para mejorar al personaje, según sus características y habilidades, se debe trabajar en distintas profesiones para subir de nivel esas habilidades. La profesiones son: botánica, minería, desollador, herrería, ingeniería, alquimia, peletería, sastrería, encantamiento, joyería, inscripción, pesca, cocina y primeros auxilios.

WoW es un juego excelente para los que aman las aventuras, los combates, las misiones peligrosas, la matanza de monstruos y enemigos, en un mundo lleno de fantasía. Por ello, y sus excelentes gráficos, efectos, historia y todas sus características, World of Warcraft ha sido aclamado por la crítica a nivel mundial y más importante, preferido por millones de personas que lo han convertido en el juego en línea más popular del planeta.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: