Qué es un purificador de aire ?

> > Casa y Jardín

Un purificador de aire, realiza justamente lo que dice su nombre. Los purificadores de aire, son utilizados, para limpiar el aire de sus impurezas. Los purificadores de aire, son ocupados, tanto en las casas, oficinas o sectores industriales, donde pueden existir elementos tóxicos, que afecten la calidad del oxigeno que se está respirando. Esto es muy común, en aquellas fabricas, que trabajan con químicos muy potentes.

Pero los purificadores de aire, pueden ser utilizados también, por aquellas personas, que sufren de alergias. Asimismo, aquellas personas que debido a una enfermedad o un tratamiento medicamentoso, tienen su sistema inmunológico, deprimido.

El purificador de aire, funciona por medio de filtros. Estos operan en la medida que el purificador de aire, está funcionando y succiona aire, para luego filtrarlo. El cual puede ser evacuado, tanto en temperaturas frías o calientes.

Por lo mismo, un purificador de aire, es utilizado, tanto para filtrar el aire que se respira, como para temperarlo. Los purificadores de aire, más efectivos, son los de alta eficacia. Los cuales son los más prolijos, en eliminar las impurezas, que flotan en el ambiente.

Los más efectivos, son aquellos purificadores de aire, que funcionan por medio de la activación del carbón de leña. Carbón que ha sido reducido a su más pequeña expresión. Con lo cual, logra retener la mayor cantidad de impurezas. Como será su efectividad, que el carbón de leña, también es ocupado para eliminar los residuos no deseados, del agua potable.

Pero hay que tener claro, que muchos de estos artefactos electrónicos, al igual que los aires acondicionados convencionales, son bastantes ruidosos. Hoy la tecnología, permite eliminar la mayor parte del ruido. Este elemento es importante, ya que al comprar un purificador de aire, muy ruidoso, se tenderá naturalmente a apagar, para poder dormir en la noche o ver televisión en el día. Lo mismo que ocurre, con los aires acondicionados. Que para dormir, hay que apagarlos. Con lo cual, no cumplen su objetivo inicial.

Por lo mismo, al ir a comprar un purificador de aire, preocúpese de que sea uno, que ocupe carbón de leña activado y que sea, lo menos ruidoso posible. Si no, simplemente, va a tirar el dinero al tacho de la basura.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: