Qué es un bikini ?

> > Casa y Jardín

Una de las prendas femeninas más utilizadas y que ha creado mayor cantidad de adeptas, es el bikini. Un bikini, es un aprenda, la cual consta de dos partes. La primera cubre la zona alta de la mujer, o sea los pechos. La segunda parte, cubre la zona baja de ellas. La idea central de un bikini, es su utilización como traje de baño. Hoy en día, cualquier mujer que se mete a una piscina o al mar, utiliza el bikini, como traje de baño.

Otra de las utilidades del bikini y por lo mismo ha sido tan famoso, es el tomar baños de sol con el. Ya que al cubrir una menor porción del cuerpo, en comparación de sus antecesores, hace que una mayor cantidad de piel del cuerpo femenino, esté expuesta a los rayos solares. Con lo que se logra, un bronceado más uniforme, en todo el cuerpo.

Muchas veces se ha tomado al bikini, como un elemento de vanidad. Por la misma razón anteriormente dicha. Y es cierto, ya que a toda mujer, le gusta tener el cuerpo bronceado o con un color saludable, como ellas lo señalan.

El nombre de bikini, se lo debe a un atolón, llamado bikini. En el cual se efectuaron pruebas y testéos atómicos, en la misma época en que salió al mercado éste traje de baño; la idea del nombre viene del hecho que su lanzamiento al mercado creo una verdadera explosión o conmoción en la sociedad.

El bikini como tal, fue creado en 1946, por el diseñador Louis Reard. Prenda que en su momento, creo gran controversia, por su diseño y tamaño de sus dos prendas. Ya que la sociedad, estaba acostumbrada a utilizar trajes de baños, más amplios y que cubrían una mayor porción del cuerpo.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: