Qué es RuneScape ?

> > Computadoras e Internet

RuneScape es un juego de tipo MMORPG, que quiere decir Juego de Rol Multijugador Masivo Online. Es un juego de fantasía en la que el usuario puede crear un personaje para vivir grandes aventuras, pudiendo elegir la opción de juego gratuito o pagado, este último con más opciones de juego. RuneScape está reconocido por los Guiness como el juego más popular de este tipo con más de 15 millones de cuentas gratuitas activas.

La historia de RuneScape comenzó cuando Andrew Gower creó en 1998, un juego llamado “DeviousMUD”. El juego, que no llegó a ser lanzado al público, fue creado en base a gráficos isométricos considerados muy pobres. Más tarde, en 1999, Gower trabajó junto a su hermano Poul en mejorar los gráficos con sprites de dos y tres dimensiones y renombraron el juego, “RuneScape”. En el 2001, lanzaron la primera versión del juego al público en versión beta. Debido a que en un principio debían controlar el juego desde la casa de sus padres, los hermanos, junto con Constant Tender formaron “Jagex”, para controlar los asuntos comerciales del juego. En febrero de 2002, se añadió la opción de pago mensual, con derecho a nuevos objetos y áreas. Cuando RuneScape obtuvo popularidad, Jagex decidió mejorar el juego con gráficos totalmente tridimensionales y así se dio comienzo a “RuneScape 2”. En el 2004, se le dio nuevamente el nombre de RuneScape, mientras que el juego original pasó a llamarse RuneScape Classic. En el año 2008, se añadieron nuevas mejoras que han ayudado mucho más a la popularidad del juego.

Para jugar RuneScape, el usuario necesita crear una cuenta y luego crear su propio personaje, que puede ser hombre o mujer. También le puede dar las características físicas que desee, que pueden llegar a ser muy similares a la persona. Una vez hecho eso, hay una serie de tutores controlados por el ordenador que le enseñarán todas las cosas básicas necesarias y le darán consejos sobre las habilidades del personaje creado. Luego, el jugador estará en una ciudad en la que tendrá que aprender a cuidar de sí mismo, comerciando y luchando.

Cada personaje tiene habilidades diferentes, que le permitirán luchar cuerpo a cuerpo, a distancia o utilizando magia. Además, deberá desarrollar otras habilidades que se las fortalecerán, como pesca, minería, hacer fuego, talar árboles, y muchas otras. La idea es que el personaje se pueda ganar la vida con algunas actividades y mejore y combine elementos para ser un guerrero o mago más fuerte. La versión gratuita entrega una gran cantidad de habilidades, objetos y áreas, pero la versión pagada incluye muchos más elementos para descubrir en el gran mundo de RuneScape.

A parte de la diversión que ofrece este juego, también existe un sistema de chat para comunicarse entre los usuarios conectados. Además, como el juego está en inglés, hay una alta posibilidad de mejorar las habilidades del usuario en cuanto ese idioma, con mucha terminología específica y la oportunidad de chatear con angloparlantes.

Es así como RuneScape se ha convertido en un juego tan popular y adictivo. Con desafíos siempre presentes e historias que uno mismo construye, es una gran posibilidad de pasar mucho tiempo en diversión. Como dato, es importante saber que no cuenta con gráficos a la altura de juegos de consola, por lo que se debe esperar diversión, pero no efectos espectaculares.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: