Qué es Netlog ?

> > Computadoras e Internet

Netlog es un servicio de redes sociales muy popular, especialmente en Europa. A través de este sitio, las personas pueden compartir sus opiniones, fotos, videos y música; también pueden crear sus perfiles con blogs y álbumes de visitas y realizar muchas otras cosas. Netlog es la preferencia de millones de personas para contactar a sus amigos y conocer personas a través e Internet.

Netlog fue creado en Bélgica por Lorenz Bogaert y Toon Coppens en 2004. Desde el comienzo, el sitio fue pensado para la juventud europea. La sede de Netlog está en el centro de Gante, Bélgica. Desde el principio se ha desarrollado como la página de redes sociales más popular de ese país y se ha expandido por todo Europa, conquistando países como Italia, Austria, Suiza, Rumania y Turquía. También es uno de los sitios más populares en Alemania, Francia, Portugal y los Países Bajos. A nivel mundial, tiene más de 35 millones de miembros, la mayoría de Europa. Su popularidad lo ha posicionado dentro de los 100 sitios más visitados del mundo.

Para registrarse en Netlog, sólo se necesita un correo electrónico y llenar los datos requeridos. Es un sitio gratuito, pero se puede pagar por algunos privilegios. En Netlog, los usuraos tienen su propia página. Lo primero que se hace es crear un perfil. En el perfil se elige una foto de presentación o una imagen que identifique al usuario. También, se puede poner información que sea útil para darse a conocer a las personas, como la edad, la profesión, las aficiones, el estado sentimental, etc. El perfil es también la página principal del usuario, y por ello, se puede personalizar con numerosas plantillas diseñadas por profesionales, con diferentes colores y diseños que identifiquen más a la persona.

El libro de visitas es el lugar en donde los amigos u otras personan dejan sus comentarios o saludos al usuario, que éste puede contestar para mantener una comunicación constante. También hay un espacio de blog, en el que la persona deja sus sentimientos, intereses, letras de canciones, o lo que quiera escribir. Los demás usuarios pueden dejar sus comentarios y votar si les parece bueno lo que el amigo escribió.

Además de todos los espacios para compartir mensajes y comentarios con los demás, también hay espacios para subir fotos y videos, que también se puede comentar. También hay lugar para ver los eventos, para compartir la música favorita y para las aplicaciones que Netlog tiene para entretener a sus usuarios. Todos estos espacios tienen su propia página para una mayor organización; sin embargo, también se puede acceder desde la página principal, en donde se ve una muestra pequeña de cada uno, algunas fotos, algunos amigos, el último mensaje del libro de visitas, etc.

En Netlog, también existe la opción de unirse en numerosos clanes que existen para unir a las personas con los mismos interese. Como dato curioso, te cuento que el clan más grande del momento tiene como nombre The Anti-clans (los anti clanes), con unos 4100 miembros. Con todas estas características y muchas otras, Netlog está teniendo una gran popularidad y continúa creciendo con el tiempo. Está disponible en 19 idiomas y recibe cada mes más de 150 millones de visitas por mes.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: