Qué es el Sea Paradise ?

> > Sociedad

Es un parque de diversiones ubicado en la bahía de Yokohama, Japón. En su mayor parte, el Sea Paradise es un parque acuático, pero también cuenta con atracciones, tiendas, restaurantes y mucho más. El parque consiste en una isla unida a la bahía.

El parque posee algunas impresionantes atracciones como la Surf Coaster que es una gran montaña rusa con mucha velocidad; lo interesante de ella es que parte del recorrido queda sobre el mar, lo que la hace mucho más emocionante. Es la primera de Japón de ese tipo.

Otro grande del parque Sea Paradise es Blue Fall, que es una torre de caída de 107 metros de alto; te cuento que lo que hace a este juego diferente de las otras torres de caídas, es que durante el ascenso hay caídas falsas que crean mucho más suspenso y terror en los que se atreven a subir.

Water Chute es otra atracción que trae muchas sorpresas ya que es como cualquier paseo en bote que termina cayendo al agua pero lo increíble es que realmente cae en el agua, en la misma bahía; además unos hombres expertos se suben en la punta del bote y realizan un espectacular salto justo antes del impacto. Increíblemente, aterrizan justo en el lugar desde donde partieron, es decir, en el mismo bote; luego ellos mismos reman para recoger a los nuevos pasajeros y realizan el mismo paseo y las mismas impresionantes acrobacias.

El Museo Aqua de Sea Paradise cuenta con uno de los acuarios más grandes de Japón. Tiene la colección de peces más grande del país con más de 500 especies diferentes y más de 100000 animales marinos en total. Es un acuario de 3 pisos que cuenta con un túnel que permite a las personas acceder al impresionante mundo marino. Los nombres de los peces están escritos en japonés y en inglés. Además incluye el Estadio Acua, lugar donde se realizan los bellos espectáculos de los mamíferos acuáticos como la “Fantasía de los Delfines”. Te cuento que los shows son en japonés pero no importa tanto debido a que son sólo algunas explicaciones de la vida marina y datos de los entrenadores; lo más importante es la parte visual.

Muchos acuden al parque en la noche y disfrutan de la bella iluminación. Muchos lugares de interés tienen iluminación especial y como dato te cuento que las parejas vienen a vivir momentos románticos junto a la iluminación de los barcos en la bahía.

Otro atractivo dentro del parque Sea Paradise son los restaurantes que orecen excelentes comidas, vistas maravillosas y el hermoso sonido del mar.

Sea Paradise tiene entrada libre por lo que también es un excelente lugar para hacer picnics y tranquilizantes caminatas por los hermosos jardines de flores que posee. Como dato te cuento que no se permite la entrada a bicicletas o autos, pero hay estacionamientos para los que vayan en ese tipo de transporte.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: