Qué es el parque Everland ?

> > Sociedad

Este es un parque temático ubicado en Corea del Sur. El parque Everland es el más grande del país y uno de los 10 más grandes del mundo. Cada año más de 7 millones de personas lo visitan y disfrutan de sus muchas atracciones como el zoológico, el parque acuático y la hermosa colección de flores  que posee.

El parque está dividido en 6 zonas con diferentes atracciones cada una :

American Adventure es la zona inspirada en la historia americana. Incluye paseos por el viejo oeste, además de muchos juegos llenos de emoción y velocidad. Muchos de ellos son al aire libre y no funcionan los días de lluvia. Aquí se encuentra Eagle Fortress, la primera montaña rusa colgante de Asia; es uno de los juegos más populares del parque. También hay una zona dedicada a la música de los años 50’.

Magic Land es, como su nombre lo dice, la tierra mágica del parque Everland. La constituyen maravillosos edificios y paseos. Está hecha para los niños ya que la mayoría de sus atracciones son juegos giratorios de naves, autitos y más; están ambientados en el espacio, eras robóticas y cuentos infantiles como Peter Pan. Además, encontrarás muchos restaurantes y salas de juego.

Aesop’s Village es una hermosa área inspirada en las fábulas de Esopo. Está llena de sus personajes. Esta zona también está dedicada a los niños. Una atracción de aquí es una montaña rusa infantil inspirada en la historia de la liebre y la tortuga.

European Adventure es la zona del parque Everland cuyo tema es la cultura europea. Su arquitectura es del estilo holandés y romano. Cuenta con restaurantes europeos y también tiene atracciones muy populares como la Mystery Mansion que permite a las personas disparar a toda clase de fantasmas.

Te cuento que en Marzo de este año, llegó a esta zona la primera montaña rusa del país hecha completamente de madera.

Zoo-Topia es el área de los animales. Aquí se encuentra un zoológico que ofrece un safari en auto que permite ver a los animales en su hábitat natural. Además, hay paseos en pony y una atracción llamada Amazon Express que es un paseo en bote por aguas blancas, en medio de una jungla con animales de verdad. Es muy probable mojarse mucho en este juego.

Finalmente en Everland está la zona Global Fair que es el lugar disponible para comer, sacar fotos, relajarse, etc. Aquí también está la entrada al parque.

Además de las maravillosas tierras que puedes encontrar en este parque, también te cuento que posee un popular parque acuático llamado Caribbean Bay. Se debe pagar entrada, pero es un mundo lleno de entretención, con toboganes, piscinas con olas y más. Además, es el más grande de Corea.

Se encuentra también el Festival Mundial, en donde se realizan festivales de flores. Destacan los crisantemos, los tulipanes, las dalias y raras especies de orquídeas. En Festival Mundial también hay atracciones y un pequeño zoológico que cuenta con diferentes especies de animales.

Como dato te cuento que tanto el Caribbean Bay como el Festival Mundial se consideran como parques temáticos de Everland, además de Everland Speedway que es una de las mejores pistas de carreras de Corea.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: