Qué es el Museo de Historia Natural de Nueva York ?

> > Sociedad

El Museo de Historia Natural de Nueva York es un importante museo de Estados Unidos ubicado en parte oeste de Manhattan cerca del Parque Central. Es uno de los más grandes museos del mundo y uno de los más reconocidos. Aparte de tener 46 exhibiciones maravillosas, también patrocina más de 100 expediciones de campo para sus investigaciones. Más de 200 científicos trabajan en los laboratorios del museo.

Su fundación en 1869 se debe a Albert S. Bickmore quien durante años insistió en la creación del Museo de historia Natural. Con la ayuda de importantes patrocinadores logró la firma del gobernador de Nueva York. Al comienzo, el Museo se encontraba en el edificio Arsenal de Central Park. Con el tiempo el Lugar se convirtió en el gran complejo que es hoy.

Las exhibiciones en el Museo de Historia Natural están divididas por continentes y temas. A continuación las más destacadas:

Dinosaurs Alive! Es una nueva película realizada por el museo que muestra la historia de los paleontólogos en busca de fósiles de los grandes dinosaurios. Comenzó en 2007 y es narrada por el actor Michael Douglas. Te cuento que la película incluye escenas conservadas de Roy Chapman Andrews en 1920, cuando por ejemplo encontró junto a su equipo el primer fósil de velocirraptor. Además, la película contiene imágenes digitales de recreaciones de dinosaurios vivos. Dura 40 minutos.

Fossil Halls es una de las atracciones principales del museo. Cuenta con la colección más grande de fósiles del mundo con un millón de especímenes. Se exhiben 600, de los cuales el 85 porciento son auténticos fósiles. Los dos salones dedicados a los gigantes animales se ubican en el cuarto piso y están ordenados cronológicamente, contando espectacularmente la historia de la evolución de los vertebrados.

Mammal Halls es la exhibición en este museo en Nueva York dedicada a los hermosos animales del planeta. Se muestran animales disecados en una recreación de su ambiente natural. Es increíblemente real lo que se logra. Muchos de los lugares y animales exhibidos ya están lamentablemente extintos, por lo que apreciaremos tanto ambientes como animales que ya no podemos observar en la realidad. Te cuento que ésta es una de las exhibiciones más populares y más desarrolladas.

The Hall of Biodiversity es el espacio que muestra a las personas la importancia de la biodiversidad, cómo el humano es capaz de afectarla negativamente y cómo podemos evitarlo. Es una inmensa recreación de la selva tropical, que es uno de los ecosistemas con más biodiversidad en el planeta. Exhibe más de 160 especies de flora y fauna con una perfección impresionante. Además, el salón contiene una exhibición de más de 1500 especímenes, que en 28 grupos clasificados muestran de forma única en el mundo la evolución de la vida a través de millones de años.

Bird Halls es la hermosa exhibición de las aves. Hay varios salones dedicados a las aves de la región, del país y del mundo entero. Su propio salón tienen las aves del pacífico y las del polo sur.

Rose Center es lo último en tecnología de laboratorios, sí como el último ícono de la arquitectura de Estados Unidos. El enorme edificio que fue abierto en 2000 es el lugar dedicado a la investigación científica del Museo de Historia Natural. Es admirado en todo el mundo y además de la adelantada tecnología que posee, contiene un increíble planetario que exhibe los misterios del espacio.

El Museo de Historia Natural de Nueva York tiene 45 exhibiciones temporales. Además de las mencionadas, hay salones maravillosos dedicados a la vida del océano, a los impresionantes meteoritos que han caído en suelo terrestre, colecciones de minerales y gemas y muchas otras exhibiciones dedicadas a la vida de los antiguos habitantes de todos los continentes.

También existen exhibiciones temporales por las cuales se paga una entrada. Te cuento que para entrar al museo se debe pagar el precio de la entrada o una parte como aporte, pero es necesario pagar. De todas maneras, el precio no importa si lo que presenciaremos es una de las colecciones más hermosas del mundo.

Como dato te cuento que el lugar es muy visitado y la mayoría de los días está lleno de estudiantes que podrían hacer el lugar muy ruidoso; se recomienda ir el fin de semana si se desea tranquilidad.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: