Qué es el Magic Kingdom de Disneylandia ?

> > Sociedad

Es un parque temático del Walt Disney World Resort ubicado en Buena Vista Lake, Florida, y quiere decir en español "Reino Mágico". El Magic Kingdom es el primer parque temático construido por la Disney Land Company y es el más visitado del mundo. Tiene como símbolo el Castillo de Cenicienta y es un mundo de sueños para grandes y chicos. 

Se extiende sobre 43 hectáreas de terreno. Se comenzó a construir en 1967, después de morir Walt Disney. La construcción incluyó oficinas y pasillos en túneles que permitieran el traslado de los funcionarios del parque, sin que las personas los vieran, ya que eso, según Disney, le quitaba la magia al lugar. Esta idea surgió después de que el mencionado Walt Disney viera a un vaquero caminando por una tierra de Disneylandia a la que no pertenecía. Los túneles son llamados Utilidors y no son subterráneos; están ocultos entre las instalaciones antiguas del parque.

El Magic Kingdom, dentro de lo que se conoce como Disneylandia, se abrió en 1971. Tenía dos hoteles y 23 atracciones, tres de las cuales eran originales del parque.

Hoy, cuenta con más atracciones y mucha más emoción. Alrededor del Castillo de Cenicienta, hay siete tierras diferentes para visitar, todas con diferentes temas y atracciones.

Main Street es la calle principal del parque. Está llena de negocios y restaurantes. Aquí, se encuentra el cine de Main Street, muy antiguo y sin asientos; los niños se sientan en el suelo y ven películas de Mickey Mouse. Además, hay un ferrocarril de 1928 que realiza un viaje de 20 minutos. Existen también variados transportes antiguos que conducen al Castillo de Cenicienta.

A la izquierda de Main Street se encuentra Adventureland, una tierra selvática, llena de animales salvajes. Cuenta con famosas atracciones, como Los Piratas del caribe, un paseo en barco en zona pirata, y Jungle Cruise, que te lleva por los ríos más famosos del mundo. 

Representando al viejo oeste en el Magic Kingdom, Frontierland te ofrece un viaje por los misterios de los ríos de América. Encontrarás vaqueros e indios, además de atracciones clásicas de Disney, como Splash Mountain, que te lleva en un tronco por cuatro minutos y termina en una caída de agua, y la Big Thunder Mountain Railroad, una gran montaña rusa con un veloz paseo de 4 minutos.

Liberty Square es una cuarta zona del Magic Kingdom que recrea la época colonial de Estados Unidos. Aquí se encuentran The Hall of Presidents, que es un homenaje a los presidentes del país con Audio-Animatronics y The Haunted Mansion, una casa de terror para toda la familia.

Tomorrowland es la tierra del futuro en Disneylandia, con naves espaciales y extraterrestres. Para Walt Disney, las atracciones de esta tierra son una oportunidad de ver cómo será nuestro futuro.

Fantasyland es una de las tierras que todos quieren visitar, ya que aquí se encuentran las hadas, los castillos y las princesas. Está inspirada en carnavales medievales.

La última tierra es Mickey’s Toontown Fair, la clásica de Disney. Es el pueblo del ratón Mickey, Minnie, el pato Donald y los demás.

Cada tierra tiene muchas más atracciones y entretenimientos de los mencionados y cuentan además con zonas de compras y servicios de comida. Es un gran lugar por descubrir.

Al entrar al parque Magic Kingdom, nos encontraremos con un lugar tan grande que es importante proveerse de un mapa para saber qué hacer y hacia dónde ir.

Además, en este "Reino Mágico" se recomienda llevar buenos zapatos para caminar y según las condiciones del tiempo también es importante el bloqueador solar. Como dato adicional, también te cuento que encontrarás varios personajes de Disney que hablan diferentes idiomas y los identificarás porque llevan banderitas que te indicarán el que hablan.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: