Qué es el Lotte World ?

> > Sociedad

Es un complejo recreacional ubicado en Seúl, Corea del Sur. Está compuesto por distintos lugares, todos con grandes oportunidades de vivir momentos entretenidos y emocionantes. El parque temático de Lotte World es un parque techado y es el más grande del mundo de su tipo. El parque al aire libre se llama Magic Island y está lleno de atracciones. 

Es considerado uno de los mejores parques y lo visitan más de 8 millones de personas por año.

Inaugurado en 1989, Lotte World es el parque más visitado de Corea del Sur y es considerado como una ciudad dentro de otra. No sólo se centra en juegos emocionantes, sino en ofrecer al público la oportunidad de un lugar hermoso para disfrutar incluyendo tiendas libres de impuestos, hoteles, restaurantes y por supuesto sus increíbles atracciones.

Adventure es el nombre del parque temático techado. Sus atracciones son para grandes y chicos. A continuación, algunas destacadas:

Giant Loop es un tren que gira dentro de una rueda. Aquí se puede experimentar el estar de cabeza por unos segundos.

Fantastic Odyssey es un espectáculo maravilloso que usa el agua, el fuego, las luces y otros efectos.

Magic Theater el lugar en donde las familias vienen a ver increíbles trucos de magia.

French Revolution es una montaña rusa que combina la velocidad con algunos emocionantes loops.

Jungle Adventure es otro emocionante paseo en balsa. Esta vez es en una cueva oscura, en un paseo que incluye rápidos y otros elementos impactantes.

Pharaoh’s Fury es un paseo emocionante dentro de un recreación maravillosa de la cultura egipcia. Se recomienda para toda la familia pero no para los que tengan problemas cardíacos.

Magic Island por su parte tiene grandiosas atracciones en el Lotte World, que atraen a millones de personas:

Atlantic Adventure es un paseo en bote y montaña rusa a la vez. El paseo incluye un hermoso castillo y por supuesto el agua.

Gyro Drop es la primera torre de caída de Korea. La caída es de 70 metros.

The Comet Express es una montaña rusa que recrea un meteorito a través del oscuro espacio. Se considera como una experiencia diferente por la sensación de estar en otro mundo.

Ghost House es la casa de terror del parque. Lo interesante es que el terror se experimenta a través del sonido tridimensional. Las personas usan auriculares.

Además de todas las atracciones mencionadas, existen muchas más; hay para todos los gustos y edades. También hay algunos teatros para niños con espectáculos muy llamativos, paseos en bote por el lago y también en cisnes y flamencos para las parejas. El parque está lleno de tiendas y centros de entretención. Se venden también muchos productos relacionados con los personajes del parque que son dos mapaches llamados Lotty y Lorry y sus amigos.

World Monorail es un tren que circula en altura por todo Lotte World. Se recomienda por permitir una gran vista tanto de Adventure como de Magic Island. Te cuento que incluso las parejas lo frecuentan por ofrecer vistas románticas del lago. El parque también posee un museo llamado Folk Museum. Contiene 5000 años de historia y es un lugar increíble para conocer las tradiciones y la cultura. Ofrece exposiciones y también la experiencia en vivo para conocer la danza y la música de Corea.

Te cuento que hay varios tipos de entradas. Se puede comprar una entrada para todo el día, una sólo para la noche e incluso hay una que permite ir todo el año y que da derecho de participar de todos los lugares de Lotte World.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: