Qué es el London Eye ?

> > Sociedad

El London Eye es una rueda ubicada en Londres, Inglaterra. Es la más alta de Europa con 135 metros de altura. Se conoce como Rueda del Milenio y es además de una atracción mecánica, un mirador. Es la atracción pagada más visitada del Reino Unido con más de 3 millones de personas al año.

Fue inaugurada el 31de diciembre de 1999 a las 20:00hrs. Y abierta al público en Marzo de 2000. Muy pronto se convirtió en un ícono mundial y en un símbolo del Reino Unido. En 2002 ya había sido visitada por más de 8 millones de personas. Fue diseñada por David Marks y Julia Barfield, esposos y arquitectos. La realizaron como una metáfora del cambio al siglo XXI. Se encuentra junto a los Jardines Jubilee y el río Támesis.

En el London Eye los pasajeros suben a unas cápsulas únicas en cuanto a diseño para una rueda observatorio. Son 32 cápsulas que representan los 32 distritos de Londres. Tienen una vista panorámica de 360º; los pasajeros tienen la posibilidad de observar 40 kilómetros de Londres en todas las direcciones.

Cada cápsula tiene una capacidad para 25 personas. Cada una de ellas pesa 10 toneladas lo que hace que la rueda gire muy lento. La rotación dura 30 minutos por lo que la rueda no necesita parar para que la persona salga o entre a la cápsula. Se ofrecen varios tipos de viajes: de día, de noche, viajes cortos y también con Champagne. Todos tienen pecios diferentes. También hay viajes especiales para niños.

Al comprar la entrada para el London Eye hay muchas alternativas para combinar el viaje maravilloso del London Eye con visitas a museos, noches en hoteles de 5 estrellas o con derecho a otra atracción de la ciudad. Como dato curioso te cuento que muchas parejas arriendan las cápsulas para el día de San Valentín y muchas otras pagan increíbles sumas de dinero para casarse en una de las cápsulas.

Después de siete años de construcción y la intervención de más de 200 personas, London Eye se ha convertido en un lugar imperdible. Lo respaldan sus más de 75 premios nacionales e internacionales que ha ido ganando desde su construcción.

Una de las épocas favoritas para visitar esta atracción es para el año nuevo. Junto al río Támesis, el London Eye es el escenario de 10 minutos de hermosos fuegos artificiales. Esta práctica se convirtió en tradición desde el año 2005.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: