Qué es el aborto ?

> > Salud y Belleza

El aborto, en la opinión del autor, es uno de los asesinatos más horrendos, que puede ser cometido por el ser humano. Lo más grave en el aborto, es la participación dolosa de la madre, lo que agrava aún más la falta. Muchas mujeres (sobretodo jóvenes), se ven impulsadas por su inmadurez a cometer tan horrendo crimen. Principalmente por el miedo de enfrentar la situación y a sus respectivos padres.

En muchos países existen diversos organismos, que reciben a estas jóvenes, las acogen y ayudan. Dan una oportunidad a quienes piensan, erróneamente, que la vida se les acaba. Por lo mismo, frente a este tipo de situaciones, hay que averiguar sus respectivos teléfonos y direcciones. Ya que no está jugando con cualquier cosa, sino que con la vida de un ser humano.

Con respecto al aborto en sí, este significa la interrupción de la vida del feto, que está por nacer. Ya sea en su estado primario o en los últimos meses de gestación. Proceso que puede ser muy grave, incluso para la madre. Ella corre directo peligro de muerte, con un procedimiento de esta envergadura, en los meses finales de la gestación.

Ahora, dentro del aborto, existe el aborto espontáneo. El que se da de manera natural, debido a problemas biológicos, en el organismo de la madre. Este no puede ser censurable, ya que la madre no lo buscó. De hecho es un episodio muy lamentable, para millones de mujeres, que esperaban con ansias el nacimiento de su hijo.

Dentro de las técnicas utilizadas, para cometer un aborto inducido o deseado, están las del raspaje del feto, con herramientas médicas, diseñadas para tal propósito. Luego los restos, son succionados, por medio de la aspiración de los mismos. Es uno de los métodos más crueles, para matar, eliminar, por consiguiente abortar una vida humana.

También existen medicamentos, los cuales, provocan el aborto.

Son variados los métodos de exterminio que se utilizan, para cometer un aborto. Pero no daremos más ideas al respecto. Lo importante es que las mujeres que deseen cometer éste crimen, piensen si les hubiera gustado, que se lo hicieran a ellas. Como última solución, al menos, siempre estará la opción de entregar el bebé nacido, en adopción. Con lo cual se asegurará, su permanencia en la tierra. Que sea amado por otra familia, que sí espera la llegada de un nuevo hijo.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: