Qué es Blackpool pleasure beach ?

> > Sociedad

Es un famoso parque temático ubicado en la ciudad costera Blackpool en Inglaterra. El parque Blackpool pleasure beach es uno de los más visitados de Europa con más de 6 millones de personas por año. Está considerado entre los mejores del mundo y entre los 2 mejores parques de playa.

Nació con la idea de tener en Inglaterra un parque de atracciones similar a los de Estados Unidos. William George Bean, su fundador, quería lograr que los adultos se sintieran como niños. En 1896, fundó el Blackpool Pleasure Beach; tenía algunas atracciones pero no pudo crecer debido a la Primera Guerra Mundial. Más tarde, en 1920, se comenzó nuevamente a importar atracciones de Estados Unidos. En la siguiente década se integraron muchos más juegos, incluidas las montañas rusas. Otro freno de progreso hubo durante la Segunda Guerra Mundial, pero el parque permaneció abierto. Luego de la guerra, hubo un desarrollo mucho mayor. Se introdujeron muchas más atracciones y comenzó una nueva etapa del parque con Geoffrey Thompson como Gerente y L.D. Thompson como Presidenta. Más adelante, el parque continuó creciendo; se invirtieron millones en traer de los más impresionantes juegos mecánicos al parque y se renovaron los diseños.

Hoy, Blackpool Pleasure Beach tiene increíbles atracciones y oportunidades para vivir momentos familiares maravillosos. Entre las atracciones más destacadas podemos mencionar las siguientes:

Pepsi Max Big One es una de las montañas rusas más altas del mundo; la más alta en Europa hasta hace poco. Alcanza velocidades impresionantes.

Avalanche es la única montaña rusa en Europa del tipo “bobsled”; consiste en un carro o tren, lanzado por un tubo en forma de U. Alcanza grandes velocidades y se recomienda a los amantes de la adrenalina.

Big Dipper es la montaña rusa del sube y baja. Posee 5 largas caídas y es muy popular.

Bling es un juego de 3 tipos de rotaciones diferentes: tu propio carro, el plato y la torre que se eleva hasta 30 metros.

Grand National es una montaña rusa antigua del parque; es la primera de pista doble de Europa. Imita una competencia entre los dos carros que son lanzados a una emoción grandiosa. Lo curioso es que los carros comienzan en estaciones diferentes y terminan en donde comenzó el otro.

Infusion es la popular montaña rusa suspendida que cuenta con muchos giros en su recorrido y la experiencia de un torbellino de agua.

Steeplechase es la única montaña rusa del tipo en el mundo. Se trata de una carrera de caballos en tres pistas; el caballo es individual. Posee saltos, giros y caídas.

Valhalla es el paseo en bote a través de agua, hielo, fuego y viento. Es el paseo oscuro más grande del mundo. Además, cuenta con una caída de espalda y dos de frente, una de las cuales es totalmente a oscuras. Es uno de los más populares del parque.

Además de las increíbles atracciones, el parque cuenta con muchos paseos familiares por tierras de fantasía, paseos en troncos, laberintos y muchos mundos hermosos para compartir y disfrutar. Además, la Zipper Dipper que es la montaña rusa de los niños con caídas y giros.

También posee zonas de películas 3-D, casas del terror, una gran pista de patinaje en donde se realizan hermosos espectáculos y por supuesto restaurantes y tiendas.

Algo bueno del parque Blackpool pleasure beach es que los tiempos de espera no son tan largos como en otros grandes parques. Como dato te cuento que el acceso al parque es libre; no se compra una entrada pero se debe pagar para usar las atracciones. Desde 2009 se cobrará una entrada que puede ser ilimitada o con derecho a cinco específicas atracciones.

Tus Preguntas

Contacto Links Aviso legal
Copyright ©2005-2017, Todos los derechos reservados

View Site in Mobile | Classic
Share by: